Comunicado De Gerencia a todos los asociados

Ibagué, 15 de abril de 2020

Señores(as)

ASOCIADOS COOMUATOLSURE

Apreciados amigos, cordial saludo.

COOMUATOLSURE, nuestra cooperativa, desde hace cincuenta y siete (57) años viene dando cumplimiento a las disposiciones del Gobierno Nacional, este año especialmente estamos cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio para hacer frente al COVID – 19, hemos implantado las medidas necesarias hasta el 27 de abril para operar cumpliendo el objetivo de distanciamiento social, incorporando diversas alternativas para asegurar la atención de nuestros clientes.

Nuestros colaboradores se encuentran activos realizando trabajo desde sus casas, otros con vacaciones anticipadas pero en todo caso atendiendo a cualquier solicitud que se presente.

En nuestro ámbito comercial está disponible el Gerente General TJ. (RA) ALBERTO INFANTE ACEVEDO en los teléfonos 3173312834 y 3185176922.

Para la atención de nuestra área de créditos estará la Señora LUZ MARINA VILLAREAL BOCANEGRA en los teléfonos 3185175944 y/o correo electrónico recepcoomuatolsure@gmail.com, jefedecreditocoomuatolsure@gmail.com.

Gestionando el reintegro a nuestros asociados de sus dineros del Fondo Vacacional, los desembolsos y pagos de diferentes compromisos, así como para recibir sus pagos de créditos por ventanilla,  todo lo anterior por transferencia electrónica, está la Señora OLGA LUCIA HERRAN GOMEZ en el correo electrónico coomuatolsuretesoreria@gmail.com.

En la Fundación Colegio Militar Inocencio Chinca “FUNCHINCA” con gusto los atenderá la Señora CLAUDIA PATRICIA CHAVARRO CASTAÑO, en el teléfono 3168326128.

Porque nuestra preocupación es la de cuidar su salud, y cumpliendo las disposiciones del gobierno nacional, nuestra Asociación Guillermo Eloy Mateus Rojas “ASOGEMA” en el momento se encuentra fuera de servicio.

Lo anterior dando cumplimiento al Decreto 457, artículos 1, 2 y 3 de 22 de marzo de 2020 que trata del aislamiento preventivo obligatorio, emitido por la Presidencia de la República de Colombia.

 

COOMUATOLSURE agradece la confianza depositada y reafirma su compromiso en la prestación del servicio y atención a todos sus asociados frente a las necesidades que se puedan presentar.

 

Cordialmente,

 

TJ.(RA) ALBERTO INFANTE ACEVEDO

Gerente y Representante Legal COOMUATOLSURE.-

 

Descargar Comunicado asociados Abril

Leave a Reply