Cooperativa Multiactiva De Suboficiales En Retiro

créditos

¿Necesita apoyo para la realización de sus proyectos?

LO TENEMOS AQUÍ PARA USTED

Le invitamos a conocer los diferentes créditos que tiene Coomuatolsure para los Asociados de la Cooperativa, utilice los servicios, tarifas y tasas de interés asequibles

CONSUMO - LIBRE INVERSIÓN

Son las operaciones activas de crédito otorgadas a Asociados cuyo objeto sea financiar la adquisición de bienes de consumo o el pago de servicios para fines no comerciales o empresariales, independientemente de su monto.

AMPLIACIÓN

Se otorga cuando el Asociado solicita un nuevo crédito con la misma línea que tiene a su cargo aún vigente y desea recoger el saldo.

FIDELIDAD​

Destinado a satisfacer necesidades de liquidez inmediata a los Asociados, con una tasa de interés baja y con la opción de refinanciar el saldo.

VACACIONAL

Destinado a satisfacer necesidades de bienestar relacionadas con la recreación del asociado y su núcleo familiar.

EDUCATIVO

Destinado para educación formal o no formal, incluye carrera universitaria e intermedia, tecnología, cursos individuales, seminarios, postgrados, especializaciones, Escuelas de Formación de las diferentes fuerzas y todo tipo de adquisición de conocimientos

COMPRA CARTERA

Le brindamos la oportunidad de consolidar tus obligaciones con la tranquilidad de ofrecerte una solución que mejore tu flujo de efectivo mensual.

BIENVENIDA

Asociado que puede acceder a un crédito con COOMUATOLSURE desde el momento de la aplicación del primer descuento como asociado.

MICROCRÉDITO DE EMPRENDIMIENTO

Destinado para inyección de capital de trabajo de los Asociados que cuentan con proyectos en ejecución.